Los animales iluminan nuestra vida. En muchas maneras, intentamos iluminar las de ellos también. Es desafortunado que haya muchos animales por allí que no pueden tener el amor y el cariño que merecen de los humanos.
Cuando se da la oportunidad, apreciamos simplemente escuchar sobre animales huérfanos que son adoptados por un nuevo hogar. Sin embargo, una perrita tuvo una extraordinaria forma de mostrar su aprecio cuando fue rescatada y estaba siendo llevada a casa por primera vez. Antes de meternos en la historia, necesitamos algunos antecedentes.
Regan, la Golden Retriever, fue abandonada cuando su dueño anterior murió. En lugar de encontrar un espacio en casa de un miembro de la familia, amigo o vecino, lamentablemente fue llevada a un refugio con un futuro muy precario.
Por suerte para Regan, fue adoptada por una mujer llamada Kim Mozena Rezac. Le llevó una considerable cantidad de tiempo lograr que la perra se abriera al principio, pero luego de hablar con ella y darle algunas golosinas, la perra se dio cuenta de que su nueva dueña era algo de verdad. Sin embargo, poco sabía Kim lo especial que la tímida retriever sería con ella, menos aún lo especial que ella sería para su peluda hija adoptiva.
En el viaje en auto hacia su hogar desde el refugio, la perra probó a Kim que estaba lista para confiar y amar nuevamente, a pesar de haber temido tanto a otros. Todo el tiempo, como se ve en este video viral, Regan se aferra a la mano de su dueña y se rehúsa a dejarla ir.
Uno no puede aguantar el afecto que muestra Regan a su nueva dueña. Es verdaderamente una bendición ver a un animal transformarse de receloso a bienvenido a la vida de un humano.
Para ver la dulce reacción de Regan, ¡mira el video de abajo!