¿Alguna vez viste una estrella fugaz? ¿O un arco iris doble? ¿Has salido a navegar en una puesta de sol, u observado una tortuga marina de 100 años flotando por allí? ¿Has tenido la suerte de ver a tu banda favorita tocar tu canción favorita en carne y hueso? Estos son algunos momentos invalorables que nos marcan. Estas experiencias no aparecen todos los días, pero cuando lo hacen, ¡guau! Te quitan el aliento. Son algo memorable, algo que verdaderamente enriquece nuestra vida, le da color y te alegra el día, ¡y constantemente te recuerdan todo aquello por lo que debemos estar agradecidos!
El video al final de este artículo es un ejemplo de ser testigo de algo que no todos llegan a ver. La cuestión es estar en el lugar indicado en el momento correcto, y realmente absorber la magnitud y la belleza de la naturaleza. Es un momento en el tiempo que quedará grabado a fuego en la mente de todos, ¡y algo que cada una de las personas presentes puede tachar de su lista de pendientes!
Frente a la costa de Australia, cerca de Port Macquarie, una familia salió en barco en una aventura de observación de ballenas. Mamá inscribió a todos esperando encontrar algo de vida silvestre local y crear recuerdos con la familia. No tenía idea de lo que vendría. Después de todo, es difícil predecir cuánto vas a ver cuando sales a un paseo turístico como ese. Hay muchas cosas involucradas cuando vas a ver a la naturaleza en todo su esplendor. ¡Los animales son impredecibles, hacen lo que ellos quieren! ¡Es un equilibrio delicado para encontrar la época correcta del año, condiciones climáticas adecuadas y el momento perfecto del día!
En la distancia, mamá vislumbró una ballena. Vio a la amigable criatura marina rozar la superficie. Esperando que la ballena quizás se acercase, tomó su cámara, lista para filmar, por si acaso. A los pocos segundos de comenzar a filmar, el horizonte está despejado y el agua en calma, y de pronto, inesperadamente, el barco se mece… ¡y debes ver el resto por ti mismo! Sólo diré que este avistaje es verdaderamente increíble. Y que la gran salpicadura que viene con él realmente vale la pena!
Haz clic abajo para ver la impresionante filmación de mamá. Ella fue muy sagaz al sacar su teléfono cuando lo hizo, esta escena es súper genial y ¡bien vale la espera que hayan debido tener para llegar a este momento!