Ser amable con alguien no cuesta un centavo. Es cuando la gente cree que es su deber ofender o ser grosero con otros que las cosas comienzan a ponerse desagradables. Pero lamentablemente, como el video lo prueba claramente, algunas personas realmente no creen en ser empáticos y generosos con los demás. De hecho, prefieren decir algo que está totalmente fuera de lugar y de alguna manera es ridículo en un intento de llamar la atención o probar sus creencias. Esto, al final del día, es parte de lo que está mal en el mundo de hoy.
Afortunadamente el video de abajo también resalta otro mensaje importante: el hecho de que los hombres y mujeres que sirven son individuos abnegados y trabajadores que se comprometen a sí mismos y sus familias para poder dar a otros una vida que valga la pena ser vivida. Esto es, por supuesto, el mensaje que esperamos que rescates de este video de hoy.
En él verás un veterano llevando a cabo un experimento social al pedir comida en un restaurante de comidas rápidas. Él pregunta a la cajera si ofrecen descuentos para veteranos, pero antes de que puedan responderle, una mujer detrás del caballero decide intervenir y dar su opinión. Ella expresa sus pensamientos diciendo que todos los hombres y mujeres militares creen tener privilegios, y que usan arteramente su estatus de veteranos para ganancia personal. Pero las cosas cambian rápidamente cuando el caballero decide contar su versión de la historia.
De manera tranquila y racional le ofrece a la mujer su opinión y explica el papel de los veteranos en todo el mundo. ¿La reacción de ella? Ha perdido el apetito.
Echa un vistazo a este indignante video y si estás de acuerdo con lo que el joven caballero tiene para decir, compártelo con tu familia y amigos.
Además, va un gran “gracias” para todos los hombres y mujeres militares de todo el mundo.