¿Tienes una lista de deseos? Tú sabes, una lista de cosas que deseas hacer o experimentar antes del final de tu vida… Personalmente, no puedo decir que la tenga. Hay cosas que deseo lograr y definitivamente hay cosas que no quiero hacer con mi vida, pero nunca he sido de las que hacen listas y se presionan para hacer cada una de esas cosas. Pero sigue pareciéndome muy prolijo que mucha gente por allí elija hacerlo. ¡Es una forma genial de mantener espontaneidad, aventura y diversión en tu vida!
Pronto aprenderás que nunca eres demasiado joven o demasiado viejo para comenzar una lista de deseos si no lo has hecho aún. Y si ya tienes una, descubrirás que una lista de deseos no tiene que ser completada temprano en la vida. De hecho, Ruth Bryant recientemente tachó “ser arrestada” de su lista de deseos en su cumpleaños número 100.
El día de los tres dígitos de velitas de cumpleaños, el 3 de marzo de 2020, durante el almuerzo en Cambridge Hills, se le acercaron los oficiales R.D. Weaver y Tevin Dixon, de la oficina del alguacil del condado de Person, en Roxboro, Carolina del Norte. Los hombres se bajaron de un patrullero con las luces parpadeantes para hacer el arresto lo más realista posible.
Si bien todo estaba planeado, Ruth hizo su papel lo mejor que pudo, mostrándose sorprendida mientras era “arrestada” por “exhibición obscena”. Durante el arresto, el cual incluyó esposas de verdad, ¡dijo a uno de los oficiales que él la estaba volviendo loca! Puedes apostar a que los testigos en la habitación estaban a las carcajadas, así como los oficiales.
Ruth fue subida al patrullero y llevada hasta la cárcel de la zona. Cuando salía del vehículo, dijo a los oficiales a quién deberían arrestar en verdad.
“La gente que hace estos malditos asientos en todos estos autos. Deberían arrestarlos a todos ellos”, dijo.
Una vez que puso un pie en la comisaría, Ruth tuvo que sacarse la foto policial para completar su experiencia.
Si bien Ruth no fue arrestada de verdad durante su vida, esto es algo que había estado deseando durante bastante tiempo. Quizás quería sentirse como una chica mala, o quizás tenía curiosidad por saber lo que se sentía al estar encerrada con esposas y llevada en chirona. ¡Pero en cualquier caso, esta escenificación fue tan entretenida para ella como lo fue para nosotros!
Mira la foto de prontuario de Ruth en el siguiente video.