Muchas personas comparten un placer culposo en común: ¡ver cómo otros se renuevan! Siempre es divertido ver a alguien transformarse en una persona completamente diferente luego de que la peinan, le depilan las cejas y cambian su estilo. Para satisfacer este deseo intenso, te traemos el video de abajo.
El Programa TODAY incluyó otro segmento de Emboscada de Renovación y este episodio debe ser uno de mis favoritos. El punto de este segmento es elegir a dos mujeres al azar del público y darles una sesión de tres horas de duración de embellecimiento.
La primera mujer en aparecer es Patti Callen, una asistente de enfermería certificada, grado que obtuvo a los 58 años de edad, dicho sea de paso. Recientemente cumplió 60 y quería un cambio. Su deseo de cumpleaños era ir al programa TODAY para una Emboscada de Renovación; su esposo, Billy Bob, se aseguró de llevarla al Rockefeller Center en la ciudad de New York para ver si su sueño podía volverse realidad. ¡Y así sucedió!
Ella fue elegida entre el público por el estilista Louis Licari y la colaboradora del programa TODAY, Jill Martin, y todo lo que Patti pudo hacer fue gritar. En una entrevista posterior, descubrimos que no solo era esto lo que deseaba como regalo de cumpleaños, sino que en realidad estaba en su lista de deseos.
Cuando el entrevistador le pregunta por qué tenía una Emboscada de Renovación en su lista de deseos, ella simplemente tomó su cabello y dijo: “¡Bueno, mira!”. Claramente estaba indicando que su cabello necesitaba una renovación. Dijo que estaba dispuesta a dejar que los estilistas hicieran lo que quisieran y ella lo aceptaría sin hacer preguntas.
Antes de traer a Patti con su nuevo avatar, mostraron una foto de “antes” de ella; Entonces, le pidieron a la nueva y transformada mujer que saliera. Inmediatamente las anfitrionas comenzar a silbar y vitorear. Ella tenía el cabello más corto, las raíces más oscuras y un espléndido vestido rojo puesto.
Ahora viene la gran revelación para Billy Bob, y le piden que se quite la venda de los ojos. Él sonríe en el instante en que sus ojos se posan sobre ella, se abren desmesuradamente y dice: “¡Guau!”. Su reacción es seguida por un “¡Guau-Wee!”. La anfitriona le pide a ella que se dé vuelta y se mire en el espejo, y cuando lo hace Patti dice: “¡Oh!”. Está impactada, por decir lo menos.
La mujer se acerca al espejo y dice: “¡Oh, Dios mío!”, antes de dejar escapar un suspiro. Le dicen que se ve hermosa cuando comienza a llorar. Incluso Billy Bob dice que necesita un pañuelo cuando le preguntan qué le parece el nuevo aspecto de su esposa.
Si quieres ver la transformación de Patti, ¡mira el video de abajo!