Probablemente conozcas la sensación: tienes prisa por llegar a alguna parte. Sucede. A veces surgen cosas que están fuera de nuestro control y no tienes suficiente tiempo en el día para lograr hacer todo lo que quieres. Estás en camino a tu siguiente cita, recado, o a recoger a los niños en la escuela, y conduces por sobre el límite de velocidad. Y entonces se te cae el alma al suelo al ver luces azules en el espejo retrovisor y escuchar una sirena. Ni siquiera habías visto al oficial de policía al sobrepasarlo.
Esta escena le sucede hasta a los mejores. Todo el mundo lo ha hecho en uno u otro momento, aunque sea por accidente. Ahora recibirás una multa por exceso de velocidad y lamentarás haber optado por ir a esa velocidad. Puedes etiquetar este día como uno malo, o simplemente puedes tomar las cosas como vienen y dejar atrás toda la situación. Puedes intentar explicar tu situación al policía y ver si él o ella decide dejarte ir, o admites tu culpa, tomas la multa y te alejas conduciendo (dentro del límite de velocidad esta vez).
La comediante Jennifer Jermany lamentó conducir con exceso de velocidad hasta que vio al hombre que la hizo detenerse. Aparentemente el oficial Scott Schrieffer es bastante bien parecido, y ella quedó embelesada por su aspecto desde el momento en que puso sus ojos sobre él. Estos son algunos fragmentos de su interacción:
“Usted es el policía más sexy que jamás me haya detenido… y fue muy respetuoso y agradable. Vino hasta aquí, comunicó lo que necesitaba… y entonces fue sexy. Verá, si el departamento de policía contratase más oficiales de policía sexy, no habría más violencia, porque todo lo que tendrían que hacer es lo que usted hizo, acercarse y decir: ‘Hola, quisiera ver su licencia de conducir e identificación’, y sonreír como lo está haciendo ahora mismo…”.
“Señor, usted podría lograr la paz en Medio Oriente. Y sólo para que lo sepa, cuando lo observaba cuidadosamente ir hasta su auto y regresar, sólo quiero que sepa que puedo notar que hace ejercicio, y me alegra. Agradezco que Dios lo ayude a hacer ejercicio, y Él hizo un gran trabajo en usted”.
Creo que debe ser una de las detenciones más entretenidas que haya tenido este oficial de policía. Esta mujer no se guardó nada en materia de cumplidos. Es una lástima que todas las detenciones de tránsito no terminen con una nota positiva. Mira el resto de esta cómica detención de tránsito, ¡y por favor, da un “me gusta” y comparte!