Me complace anunciar que mi estación favorita ha llegado. El otoño ha llegado finalmente después de una muy larga espera que incluyó un verano caliente, pegajoso y húmedo que duró hasta bien pasada su fecha de vencimiento. Esta mañana, cuando abría la puerta principal para pasear los perros, fui recibida por un vigorizante aire otoñal y una reluciente capa de helada sobre el césped. Para ser totalmente honesta, no podía estar más feliz.
Aunque estoy segura de que muchos de ustedes prefieren los largos y perezosos días de verano, con sus barbacoas en el jardín, trajes de baño y vacaciones en la playa, yo prefiero tener temperaturas un poco más frescas, cosechar manzanas, tallar calabazas y una bufanda calentita alrededor de mi cuello. Las dichosas semanas de otoño son mi única recompensa por tolerar el miserable calor del verano y frío que cala los huesos del invierno.
Nunca comprenderé por que a algunas personas no les gusta el otoño, pero imagino que una razón sería tener que barrer las hojas. A todos nos gusta ver la belleza de los árboles cuando sus hojas cambian de color por la estación, pero es difícil negar que limpiarlas luego de que caen puede ser una tarea complicada.
Sin embargo, siempre hay formas de hacer divertidos los quehaceres. Por ejemplo, puedes invitar a un amigo o grupo de amigos para que ayuden, y entonces es más como una fiesta. Eso, hasta que adviertes que tus amigos en realidad no están ayudando en absoluto.
La mujer en este video tiene la tarea de recoger unas hojas. Sucede que hay muchísima ayuda a mano, pero no el tipo de ayuda que ella quiere. Mientras intenta limpiar un cercado que alberga a varios pandas bebés, ellos se ocupan de hacer su trabajo mucho más difícil de lo que debería.
De hecho, ¡apenas logra atravesar la puerta! Los pandas están jugando justo frente a la puerta, así que ella arroja su escoba a un lado para distraerlos. Mientras ellos la desmontan completamente, ella puede entrar a toda velocidad. Luego de reparar la escoba, pasa varios minutos limpiando las hojas, sólo para tener a un grupo de adorables pandas bebé volcando el canasto, cruzándose en su camino y causando caos en general.
Si bien ella podría no ser capaz de terminar su tarea de limpieza con eficiencia, debo admitir que me encantaría ese trabajo. Puede que sea una complicación hacerlo, ¡pero nadie puede negar que esos pandas son casi demasiado adorables para ponerlo en palabras!
¡Míralos en el video de abajo!