Si eres de una familia “perruna”, probablemente se te dificulte imaginar cualquier clase de vida sin tus peludos bebés. Grandes o pequeños, y los intermedios, los perros tienen una forma asombrosa de abrirse camino en nuestras vidas. Cuando tienes un perro, es asombroso lo rápido que cambian tu vida (¡de una manera buena!) y todos los nuevos aspectos de tu vida que ahora giran alrededor de tu peludo mejor compañero.
Quizás solías dormir por las mañanas, ¡pero ya no, las mañanas son para pasear! También es poco probable que vuelvas a comer en casa otra vez sin público y si eres como yo, le darás algo a tu compañero de vez en cuando. Finalmente, tu gran cama ya no parece tan grande con un par de cachorros en ella, y puede que necesites una aún más grande.
Tu perro puede haber cambiado tu vida, e incluso tu perspectiva, pero un niño hará eso y más. Algunas personas tienen perros como “práctica” para criar niños, pero luego de tener un hijo se dan cuenta de que nada es mejor para un niño que una cariñosa relación con su chucho favorito.
Los perros pueden ser maravillosos compañeros de juegos para los niños Aman jugar, pueden ser protectores vigilantes de los pequeñitos, y proporcionan interminables cantidades de amor, compañerismo y entretenimiento. El vínculo entre un perro y un niño puede ser increíblemente especial, quizás porque comparten la inocencia y la capacidad de vivir completamente el momento. Y, enfrentémoslo, tener un perro alrededor para que haga desaparecer toda la comida tirada es bastante cómodo.
Ten en cuenta que los perros y los niños deben socializar apropiadamente, y a todos los niños debería enseñárseles a interactuar adecuadamente con los animales. Jamás se debe dejar a un niño sin supervisión con un perro.
Mira el video de abajo para ver algunos momentos preciosos de perros y bebés, ¡y da un “me gusta” y comparte este encantador video de perros y niños que son los mejores amigos!