¿A quién no le gusta una buena actuación? Sé que me gusta ver cantantes y bailarines talentosos realizar maravillosas rutinas para que millones en todo el mundo disfruten; y no es necesario que sea por TV. Gracias a plataformas como YouTube, mucha gente talentosa puede compartir su arte con cualquiera que tenga un interés particular en el canto y la danza.
Hace poco compartimos un video de una mujer que entra al Sam’s Club y brinda una presentación espontánea de karaoke en una máquina que estaba en un estante. ¡Fue impresionante! Y si piensas lo mismo, entonces tendrás otra agradable sorpresa con el video compartido abajo.
Una pequeña está haciendo compras con amigos cuando se cruza con una máquina de karaoke. Inmediatamente sabe que es su oportunidad, y el personal de la tienda prepara la máquina con la canción que ella quiere cantar: “’I will always love you” (“Siempre te amaré”), de Withney Houston.
No hay muchas personas que puedan hacerle justicia a esta canción, sencillamente porque Whitney puso su corazón y su alma en ella, y la interpreta con tal pasión y sentimiento que la energía es incomparable. Pero pienso que esta niña le hace justicia a la canción. Entona las notas perfectamente, y está claro que la gente a su alrededor disfruta mucho de la espontánea presentación.
Si eres fan de Whitney y apoyas a los nuevos talentos, te animo a que veas el video de abajo. Si lo disfrutas, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir el video con familiares y amigos!