¿Conoces la expresión “Baila como si nadie te viera?”. Seguramente todos tenemos un día de esos cuando no hay nadie en casa, y tenemos ganas de movernos un poco alocadamente con alguna cursi canción pop disponible. Entonces, si nos agarran con las manos en la masa, nos sentimos unos completos idiotas y queremos matarnos por la vergüenza.
La niña de este video, sin embargo, no tiene vergüenza ¡y no hay razón para que la tenga! Baila como si pensara que nadie está mirando, excepto que un puñado de personas lo hace. ¿Le importa? Ni un poquito.
Este video fue grabado en una clase de baile para niñas pequeñas, y la estrella del espectáculo es considerablemente más pequeña que el resto de la clase. Quizás sólo le permitieron participar en una lección, ¡pero sin duda dio todo lo que tenía! ¿Por qué? Bueno, primero y principal, probablemente ella es fanática del baile, pero además está probado que los niños de 12 a 14 meses aman moverse libremente cuando finalmente logran controlar los movimientos de su cuerpo.
Mientras que el resto de la clase sigue cada movimiento del instructor de baile con gran concentración e intentando perfeccionar su técnica, ¡la pequeña mueve sus caderas y sus brazos como si estuviese en una disco! ¡En un momento incluso se limpia la frente, haciendo parecer que este duro trabajo la hace sudar!
Probablemente sea la cosa más adorable que veas hoy, para ser honesta.
Echa un vistazo a este dulce video abajo; ¡te reto a no sonreír ni mover la cabeza al ritmo!