Los niños quieren tener un. Es verdad que no tienen el juicio de lo que está bien o mal, y a veces se meten en problemas sobre las cosas que han hecho, pero sólo están buscando seriamente pasarla bien. Todos lo que los niños desean hacer es tomar parte en actividades que los hagan felices y los hagan reír. Esa es la razón por la que puse barniz de uñas en el rostro de mi hermano menor una vez, mientras mamá no estaba mirando; para mí se veía como un divertido payaso con todo ese color en el rostro. ¡Eh, no pueden culparme!
Tomemos a la pequeña niña del video como otro ejemplo. Ella está divirtiéndose y siendo feliz. Y ¿qué es lo que la hace feliz? ¡Bailar! Pero, un poco de baile mientras usa los zapatos de tacón de mamá.
Créanme cuando digo que bailar con tacones es una hazaña, y estoy segura de que todos en casa estaban impresionados con ella luego de ver este video.
Ella parece hacer cada movimiento con gran confianza, y puedes verlo en su rostro. Es bastante evidente que hacia la mitad del video la pequeña comienza a disfrutar del zapateo de los tacones sobre el suelo. ¡Es tan adorable!
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a esta futura superestrella bailar!