Las bodas son muy divertidas; tanto los invitados como los novios pueden comprender esa afirmación. Hay algo especial en ellas para todos. Puede que seas el centro de atención, como los novios, y disfrutes de toda la atención en ese momento en que estás por decir “sí, acepto” al amor de tu vida. O, como invitado, puedes compartir una experiencia especial como un baile, o la idea de poder ser parte de la unión entre dos personas.
Sin embargo, el día de boda también es el momento que más nervioso pone a todos los involucrados. El novio y su novia obviamente estarán nerviosos, ¡pero no culpo a la niña de las flores del video de abajo por estar nerviosa también!
El video comienza con la mamá de la niña de las flores llevándola hasta el inicio del pasillo y dejándola allí. La niña probablemente tiene la impresión de que mamá la seguirá, hasta que nota que su mamá ya no está allí. Inmediatamente regresa para ver qué le pasa a su mamá.
Esto sucede un par de veces hasta que alguien más se da cuenta ¡y decide salvar la situación! Entra uno de los padrinos y su caballerosidad.
Él ayuda a la niña de las flores a caminar por el pasillo como si fuesen compañeros, y así no tiene que hacerlo sola, ¡e incluso arroja los pétalos de parte de ella! ¡Absolutamente cómico!
¡Haz clic abajo para ver toda la historia!