Una boda es un evento significativo en la vida de cualquiera, y la mayoría de la gente está ansiosa por pasar el día con sus amigos, y especialmente con su familia. Es un día de celebración y cuantas más personas puedan compartir esa alegría, mejor. Las bodas son grandes o pequeñas, casuales o formales, pero con algo de suerte marcan el día especial en que se forma una nueva familia.
Hay muchas tradiciones de boda, pero una que tiende a deleitar a los invitados y hace sonreír a todos es tener una niña de las flores caminando por el pasillo. Puede llevar un toque de inocencia y dulzura a un evento formal. A menudo, la pequeña es un miembro de la familia o de un amigo cercano. En el caso de este video de boda, la adorable niña de las flores es la hija de un año de la pareja. Es muy hermoso ver que pudo participar en el día especial de sus padres.
La pequeña es una bebé, y tiene muy poca idea de lo que está sucediendo. Está vestida como una princesa, con un vestido lleno de volados, y es el momento en que debe avanzar por lo que, para alguien tan pequeño, es un muy largo pasillo. Se la ve confundida con toda la asistencia de gente. Parece asombrada por las personas, y todos en la iglesia están encantados por su adorable e inocente presencia.
Cuando comienza a caminar, su papá la llama por su nombre, y ella busca en el mar de rostros, esperando ver el rostro familiar de su padre. En un momento incluso lo llama. Finalmente, cuando una invitada la anima a “ver a Papi”, ella descubre que es su padre quien está parado al final del pasillo. Corre alegremente hacia él y es levantada en sus brazos en el abrazo más dulce.
¡Mira el video de abajo para ver este conmovedor momento completo!