De todos los programas televisivos de talentos, ‘America’s Got Talent’ (‘América Tiene Talento’) o AGT es mi favorito. Mientras que algunos programas se ocupan de un único tipo de talento, AGT tiene un poco de todo. Cantantes, bailarines, magos, comediantes, y muchísimos actos estrafalarios e incluso peligrosos intentando luchar para llegar a las finales.
Esos actos que podrían no llegar al escenario de otra forma, tienen la oportunidad de ganar 1 millón de dólares y un espectáculo en Las Vegas. Mientras que el panel de cuatro jueces —Simon Cowell, Howie Mandel, Mel B, de las Spice Girls y la bellísima Heidi Klum— decide qué actos llegarán a la final, el ganador debe ser votado por los espectadores.
Cada año he dedicado tiempo a ver el programa y votar por mis favoritos. Algunos años, mi favorito a ganado, y otras veces fue un acto diferente, pero America siempre se las arregla para elegir a un verdadero talento. Puedes pensar que luego de tantos años el semillero de talento podría haberse reducido, pero año tras año, más actos únicos y talentosos llegan al escenario. Algunos son divertidos, otros peligrosos, y algunos son sencillamente asombrosos.
Celine Tam, de 9 años, es uno de esos actos que deja al público y los jueces aturdidos y sorprendidos por su talento. La diminuta niña fue llamada Celine por la famosa cantante, pero sus padres no podrían haber sabido que tendría el mismo talento y habilidades para el canto. La pequeña Celine eligió ‘My Heart Will Go On’ de la misma Celine Dion como su tema para presentarse, y voló la cabeza a todos con su brillante interpretación de la canción. Simon incluso bromeó diciendo que ella no podía haber sido la cantante, porque era sencillamente demasiado buena. ¡No puedo esperar a ver cuán lejos llega esta joven cantante en la competencia!
¡Mira la impresionante actuación de la pequeña Celine, y por favor, da un “me gusta” y comparte el video!