De adultos, no creo que tengamos tanto coraje como tienen los niños pequeños. Aparte de su inocencia e ingenuidad, muchos niños tienen en ellos la capacidad de enfrentar sus miedos o abordar algo inalcanzable, en oposición a nosotros los adultos, quienes ponemos lógica y reflexión detrás de todo, antes de abordar algo.
Dicho esto, este “algo” podría ser realmente algo tan sencillo como un número de baile, o cantar una canción frente a un público numeroso, y muchas veces la gente se acobarda; ¡es la naturaleza humana! Pero eso no le pasa a este pequeño de 2 años protagonista del video de abajo.
Para todos los que conoces al jugador de la NFL y corredor de fondo de los Bengals, Clark Harris, su hijo Trent Harris recientemente cantó el himno nacional en el partido de preparatoria de la Escuela Secundaria Southern Regional, y fue una interpretación adorable.
Aunque Trent fue un poco dubitativo al comienzo, con un poco de aliento de papá pronto toma el micrófono en sus manos y comienza a cantar. Pronto se lo ve como un pequeño con seguridad en sí mismo, orgulloso de cantar el himno nacional antes que el equipo comience el partido.
Sí, hay veces en que realmente no puedes comprender lo que dice Trent (realmente tiene sólo 2 años), pero no puedes evitar sonreír por su ternura y su esfuerzo. Realmente hizo especial todo el evento, y algo para recordar para los espectadores que fueron a verlo.
Haz clic en el enlace de abajo para ver toda la actuación de Trent. Si este video te parece tan tierno como a nosotros, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.