Hace más de 20 años, un legendario artista country, Hank Williams, Jr., actuaba en un concierto abarrotado en Lafayette, Luisiana. 200.000 personas llenaban el lugar, y estaba emocionados por ver a uno de sus artistas favoritos tocar en vivo. Como siempre, Williams Jr. tuvo una actuación fantástica, pero otro músico hizo un debut increíble en el escenario para la multitud.
Un chico de 4 años sube al escenario junto a Hank Williams, Jr., con un acordeón en sus manos. Tocó, cantó e impresionó a todos los asistentes, incluyendo a la superestrella de la música. Ese día, en ese escenario, Williams, Jr. predijo que el extremadamente talentoso pequeño sería una estrella, y tuvo razón.
El pequeño en el video es Hunter Hayes. Hunter sigue siendo bastante joven, pero a los 26 años de edad ya es una fuerza en el mundo de la música country. Su currículum es largo e impresionante, presume de tres premios Grammy, incluyendo el Mejor Artista Novato en el 2013, un Premio de Artista del Año de CMT, un doble álbum de platino, varios singles números uno, y otros honores.
Esas estadísticas son fantásticas, pero es el real talento musical de Hunter lo que lo hace sobresalir entre una multitud de estrellas pop sobre producidas en estudio. Hunter comenzó su carrera a una edad muy temprana, y es algo así como un prodigio musical. Toca más de veinte instrumentos, incluyendo el acordeón que toca en este video, y canta tanto en inglés como en francés. En álbum larga duración debut, Hunter tocó todos los instrumentos de la grabación, escribió en colaboración las canciones e incluso compartió los créditos de producción. Ese es un logro bastante impresionante para un músico tan joven.
Este joven tiene una larga carrera ante él, pero comenzó en un escenario en Luisiana, su estado natal. Mira su actuación en el video de abajo, ¡y por favor, da un “me gusta” y comparte con tus amigos!