He visto esto suceder en películas incontables veces. Recuerdo niños del vecindario cayendo víctimas de esta exacta circunstancia. He escuchado historias de padres sobre sus hijos pasando por ello. He tenido amigos mayores cuando era niña que me contaron cómo les sucedió esto por accidente. ¿A qué me refiero? A que tu cabeza quede atascada en una barandilla.
Esto nunca me sucedió antes. En parte porque nunca se me ocurrió intentarlo, y probablemente porque lo he visto salir mal en las películas, y he escuchado sobre ello de otras personas tantas veces que me da terror. Entonces cuando vi este video, me dio un poco de escalofríos, pero este chico es astuto. Cuando estaba por ponerse intenso, el niño hizo una genialidad.
El pobre pequeño Joey está fuera siendo un niño y jugando en el jardín, cuando la curiosidad lo ganó. El video comienza con la cabeza de Joey atrapada entre dos barrotes de la barandilla, y mamá exclamando: “¡Oh, Joey! ¿Qué has hecho?”. El chico está bastante calmado, considerando que esta atascado. El niño está de rodillas y mamá tiene la cámara mientras esperan a que aparezca papá y se haga cargo de la situación.
Pasan algunos momentos y el pequeño Joey comienza a ponerse irritable. Comprensiblemente. Ha estado pasando el rato sin poder usar su cabeza, y probablemente se esté poniendo inquieto, cansado, hambriento, ¡o todo lo anterior! Papá intenta soltarlo tirando suavemente de él, pero esto hace daño a Joey. Intenta doblar las orejas de su hijo y girarlo un poco, pero Joey grita. Papá intenta separar los barrotes para agrandar el espacio, pero sin suerte. Mamá ríe en este punto, porque es algo cómico. Esta no es una situación de vida o muerte, y el peor escenario posible es que tengan que cortar el metal, pero en este punto hay mucho tiempo y muchísima esperanza.
Papá bromea diciendo que mejor buscar la mantequilla, lo que en mi humilde opinión no es una mala opción. El pobre bebé en un momento parece triste, se siente desanimado y atrapado. Los perros en el fondo están confundidos también, preguntándose qué demonios está pasando con este extraño humano. Cuando se están acabando las opciones, ¡Joey se libera de la trampa! Sorprende a todos con un truco que tenía en la manga y que lo libera en segundos, sin recibir ni un rasguño. ¡Es un chico que piensa rápido, sin dudas!
¡Haz clic en el video de abajo para ver a Joey salir de este embrollo!