¿Alguna vez quisiste llevar a cabo una sorpresa y sencillamente no salió bien? Me ha sucedido. He hecho una fiesta para una amiga y todo iba de maravillas, ella estaba convencida de que nos encontraríamos algunos amigos para tomar algo, y entonces fui al restaurante para organizarlo, ¡¡¡Y ESTABA CERRADO!!! Tuve que implementar un plan B a toda velocidad.
Una vez estábamos con mi familia cuando se me ocurrió la idea de sorprender a mi prima con un pastel a medianoche para su cumpleaños. Corrimos a la tienda más cercana y compré su favorita. Luego hicimos que su hermano lo encendiera y la llevara a las 12am. ¿Qué pasó luego, preguntas? Tropezó con la alfombra y ¡PAF! El pastel estaba en el suelo.
Incluso ya adulta se me caen cosas al suelo. Tostada con mantequilla. Tarta de lima fresca. Vaso de agua. Sólo sucede. La gravedad y yo tenemos esta relación tormentosa en la que a veces estamos de acuerdo, pero en general no. Y a veces, sólo por ser súper cruel, cuando no estamos mirando nos las arreglaremos para que cuando algo se nos caiga todo esté perfectamente sincronizado y orquestado para que sea boca abajo… 8 de cada 10 veces.
Este video es súper adorable porque hay muchas buenas intenciones, aunque con un poco de falta de agarre y fuerza. Papá debería haber ayudado un poco más, pero quizás no hubiera obtenido el primer lugar en “Los Videos Caseros más divertidos de América”.
Papá quería hacer que mamá tuviera un día extra especial. ¡Así que se confabuló con los chicos para que lo ayudasen a sorprenderla con un agradable desayuno en la cama de parte de sus tres personas favoritas! Papá está grabando mientras sus dos pequeños hijos llevan la comida. Todo está yendo genial; incluso caminan lentamente y hablan en susurros, para que ella no sepa lo que está sucediendo allí cerca.
El primer y adorable niño lleva un gran cuenco de frutas, mientras que el más pequeño parece estar llevando un cuenco de yogur con una cuchara. Papá los dirige, y apenas dice: “No derrames eso”, un segundo más tarde el niño hace exactamente eso, desparramando los coloridos pedazos de fruta sobre la alfombra. El pequeño inmediatamente pide disculpas y comienza a recoger los trozos. Y se pone mejor en la “Toma 2”.
¡Haz clic abajo para ver cómo el Día de la Madre comienza mal, pero termina realmente bien!