Una pareja vio a un hombre y a su hijo en un restaurante y le dejaron esta nota.

Una Pareja Mira A Un Hombre Con Su Hijo En Un Restaurante Y Deciden Dejarle Esta Nota…

Una pareja vio a un hombre y a su hijo en un restaurante y le dejaron esta nota.

E-mo-cio-nan-te. ¡Esta historia cambió mi día! <3 Puede ser un poco desconcertante si estás comiendo con tu hijo y adviertes a una pareja de parroquianos en el restaurante que te mira fijamente. Eso es lo que sucedió cuando Kevon Smith Sr. estaba disfrutando un poco de tiempo con su hijo de 3 meses, comiendo en el Cracker Barrel local de Willoughby, Ohio. El advirtió que una pareja mayor los miraba fijamente a él y a su hijo, pero no podía saber por qué. Al menos sonreían… La pareja se fue del restaurante y Kevon siguió con su almuerzo y ese rato con su pequeño. Estaba perplejo, pero no pensó demasiado en la razón por la que la pareja había estado mirándolo tan intensamente. No sabía que hoy sería el receptor de un acto de bondad al azar. [googlead2] Kevin se esfuerza por ser un buen padre además de una influencia positiva en su comunidad. Este día, algo de ese buen karma regresó. Cuando Kevon fue a su auto, se dio cuenta de por qué la pareja había estado mirándolo. Dejaron una nota en el parabrisas de su auto.  

dad and son-3

Kevon disfruta un momento con su hijo, Kevon Jr.

 

dad and son-1

Doblado cuidadosamente bajo el parabrisas del auto de Kevon estaba esta nota:

”Hoy tu comida la pagamos mi esposa y yo. Disfruta ese bebé mientras Dios lo disponga. Sigue haciendo lo que haces. Los Masons.”

 

dad and son-2

Los Masons también incluyeron algo de efectivo para la comida de Kevon.

dad and son-5

Kevon creció sin su padre en su vida, e intenta ser el mejor papá posible.

 

dad and son-4

Incluso renunció a un empleo de entrenador rentado para poder ser voluntario como entrenador y un ejemplo para un equipo de fútbol comunitario.

 

dad and son-6

”Definitivamente me aseguraré de devolver el favor, “ dijo Kevon. “He sido bendecido. Quiero bendecir a otro.

Fuente: LittleThings