La temporada de bodas ya está aquí, y sé que estoy lista para hacer mi aparición en un total de cinco bodas alineadas desde aquí hasta el final del verano. Me encanta engalanarme y pasar el día con familiares y amigos, siendo parte del gran día de los novios. Las bodas son para celebrar el amor y la unión de dos personas, y son un momento hermoso.
Hablando de momentos hermosos, el momento en el video de abajo es algo que la novia atesorará para siempre, porque este gesto es un meditado regalo de su nuevo esposo.
Liz es una maestra de danzas y teatro musical en la Jaykays Dance Company en el RU. Ella es muy apegada a sus alumnas, ¡y cuando la Señorita Liz se comprometió con Ollie, era obvio que su clase estaría emocionada! Aunque los alumnos no estaban invitados a la boda, estamos seguros de que estaban extremadamente felices de saber que su maestra se casaba con el amor de su vida.
El video comienza con Liz y Ollie de pie frente al altar listos para decir sus votos. Cuando la cámara se acerca a la pareja, ambos se dan vuelta y Ollie señala la galería del coro de la iglesia; Liz instantáneamente rompe en llanto.
La escena cambia a la galería, y allí tienes a toda la clase de Liz cantando “Mil años”, de Christina Perri. Ollie se confabuló con JayKays y organizó esta sorpresa para su sonrojada novia, para verla feliz ante la vista de algunas de sus personas favoritas. Estamos seguros de que los niños estaban honrados por cantar en la boda de su profesora.
Mira la sorpresa completa desarrollarse abajo, y no dejes de buscar pañuelos; este es especial.