Si creciste viendo películas de Disney (o por tuviste que verlas por defecto con tu hija o tu nieto), seguramente tienes una favorita. Para quienes les gusta la aventura y tienen fuertes valores familiares, el Rey León podría ser tu opción preferida. Quizás la promesa de un tesoro y un genio en una lámpara de Aladino sea más de tu agrado.
O, si eres como yo, es el mundo submarino de La Sirenita lo que está más cerca de tu corazón. La historia de una sirenita adolescente que quería ver cómo era el mundo en tierra. Esta es mi favorita, y si te gusta la mitad de lo que me gusta a mí, quizás quieras quedarte unos minutos para ver lo que le pasó a una dama con suerte.
La novia Krysten Green fue completamente sorprendida el día de su boda. No tenía idea de que había una sorpresa para ella, y puedes verlo escrito en su rostro cuando la gran revelación ocurre. Ni siquiera el novio, Chris Rowe, lo vio venir. Todo comenzó con el papá de la novia en el escenario. Después de su discurso, preguntó: “Oh, por cierto, Krysten, ¿cuál es tu película favorita?”, a lo que ella respondió instantáneamente: “¡La Sirenita!”.
Y entonces sucedió. Él se va del salón, sólo para regresar segundos después con Jodi Benson, la mujer que dio vida a la Ariel que todos conocemos y amamos en la pantalla. Es entonces que los ojos de Krysten se salen de sus órbitas cuando corre hacia la cantante/actriz para darle un conmovedor abrazo.
Jodi hace una pequeña introducción y la música le da la entrada para cantar “Part of your world”. Es hipnótico. Lloré. La voz de Jodi ha madurado un poco, pero es una profesional. ¡Es Ariel, después de todo! Su interpretación es muy hermosa y nostálgica, no puedes quitarle los ojos de encima. La novia está fuera de sí, cantando a coro y articulando las palabras con la Ariel de la vida real. ¿Es esto la vida real? No sé cómo hizo papá para lograr esto, pero le agregó todo un nuevo nivel a un hermoso día, uno que ninguno podrá olvidar, ¡y que seguramente todos se verán en apuros para superarla la próxima vez!
Haz clic en el video de abajo para ver a Jodi hacer una interpretación absolutamente estelar.