Las bodas son emocionantes para empezar. Añade otra “mujer” para “desposar” y habrás roto las compuertas. Me encanta esta historia porque es acertada. No sólo te casas con tu media naranja, también te casas con su familia, pues te fusionas y armas tu propia familia.
Diogo Balant no solo sorprendió a su flamante esposa Nicole, sino también a su nueva hijastra, Isadora, y a todos los invitados a la boda. ¡Esta propuesta es muy emotiva!
Cuando Diogo conoció a Nicole, casi tres años antes, sabía que había encontrado algo especial. Y con Isadora, supo que deseaba ser su padre, especialmente desde que la vio crecer. Entonces, en la boda, como si no fuese ya suficientemente hermosa, Diogo subió otro escalón, y luego de intercambiar votos y desposar a Nicole, ahora era el turno de Isadora de recibir una propuesta.
En medio de la ceremonia, Diogo puso rodilla en tierra con un anillo extra en su mano, y pidió a Isadora que sea su hija para siempre, y si él podía ser su padre para siempre. ¡La adorable pequeña, llevando un precioso vestido, orgullosa de estar junto a su madre y a su nuevo papá, de pronto queda abrumada por la emoción y rompe a llorar de alegría, diciendo sí inmediatamente!
Diogo dijo que la conoce desde que comenzó a salir con Nicole, tres años atrás, y quería darle un regalo especial. Todos lloran y están increíblemente felices. Este gesto es una forma conmovedora y adorable de comenzar su nueva vida como familia juntos.
¡Haz clic abajo para ver un día verdaderamente feliz volverse aún más feliz!