¡Probablemente ya sepas cuánto disfrutamos de compartir videos de diversión en bodas! ¡Cada vez que hay un baile papá-hija divertido, o algo nuevo y diferente que probablemente no veas nunca en una boda, lo compartiremos contigo! En vista de ello, hoy te traemos otro baile muy divertido y emocionante. Esta vez se trata del primer baile entre el novio y la novia.
Si miras programas de televisión como “Cupcake Wars”, seguramente reconocerás al novio; es el anfitrión favorito de todos, mago y actor Justin Willman, y su flamante esposa Jillian Sipkins.
Como Justin es un gran artista y mago, por supuesto, se le ocurrió añadir un elemento creativo a su primer baile como esposos, y de paso asegurarse de que sus invitados nunca olviden su gran día. La canción “I put a spell on you” (“Te he lanzado un hechizo”) comienza a sonar y la pareja instantáneamente sube a la pista. Su baile comienza lentamente, y es hipnótico. Puedes ver que la pareja está enamorada y tienen una química increíble ya desde el inicio.
Los dos pasan de bailar lado a lado a inclinarse, dar giros y elegantes vueltas con la ayuda de su pareja. El público está impresionado cuando Jillian da un giro sobre la espalda de Justin, aterrizando suavemente sobre sus pies. Pero tienen más que ese truco en su manga.
Justin y Jillian finalmente se desplazan hacia el borde de la pista, donde el novio se desploma de espaldas y queda congelado en el aire. ¡Está levitando sobre la pista de baile, y el público enloquece!
Haz clic en el link de abajo y mira a esta pareja de recién casados realizar un acto de magia para sus invitados.