Una boda marca uno de los momentos más memorables y hermosos de la vida; ¡no es cualquier día cuando estás rodeado de tus seres queridos, todos allí para homenajearte A TI! La alegría que viene de estar en compañía de la familia y los amigos indudablemente es inconmensurable, pero eso de estar con tu alma gemela es insuperable. Estás comenzando una nueva familia, una familia que (por ahora) consta de ustedes dos.
Pero ¿cuál sería tu reacción si tu pareja aparece en la fiesta de bodas y te dice que añadirá otro miembro a la familia? ¿Conmoción? ¿Sorpresa? ¿Confusión? Quizás un poco de cada una, ¿verdad? Entonces es justo decir que la reacción de Jenna en el video de abajo está completamente justificada.
Jeff y Jenna se casaron el 4 de marzo y dieron a todo el mundo una boda digna de recordar; ¡en el lugar había velas por todos lados, sencillamente fabuloso! Cuando los invitados pensaron que la noche no podría mejorar más, Jeff decide dar la nota dando a su novia un regalo sorpresivo. Pero antes de darle el regalo, mira cómo le dice que van a convertirse en una familia de tres. Sí, leíste bien, una familia de tres. Y no, no es lo que estás pensando.
Justo cuando Jenna espera confundida saber algo más de lo que está diciendo su esposo, entra una mujer llevando su regalo especial: un Labrador Retriever. ¡Y la novia está más que feliz y entusiasmada sobre su nuevo cachorro! ¡Mira cómo camina emocionada hacia el perro, lo abraza y le muestra tanto amor! Creo que su esposo tenía razón cuando dijo que tenía un regalo que era perfecto para ella.
Haz clic en el video de abajo para ver cómo se desarrolla la sorpresa. Compártelo con tu familia y amigos, ¡y dales un poco de inspiración para hacer regalos!