Los hermanos tienen un vínculo especial que sólo ellos comparten. Mientras que hay hermanos y hermanas que son más unidos que otros, la mayoría de los hermanos tienen una innegable conexión forjada en experiencias compartidas. Especialmente si son relativamente cercanos en edad, los hermanos tendrán infancias similares y verán ese periodo desde la misma perspectiva. Crecer es una experiencia individual, pero a menudo los hermanos son quienes se comprenden entre sí, y su historia compartida, más plenamente.
A menudo un hermano es el primer compañero de juegos, el primer confidente y mejor amigo. A medida que crecemos no es raro hacerlo apartado de los hermanos. Desarrollamos nuestra propia identidad, amistades, relaciones y vidas, pero son nuestros hermanos y hermanas quienes saben de dónde venimos Cuando finalmente te reencuentras luego de un largo período de separación, todo ese tiempo sencillamente desaparece repentinamente y ese vínculo se siente tan fuerte como siempre.
Si eres el hermano mayor, quizás no recuerdes el momento en que descubriste que serías el hermano o hermana mayor. Yo soy la menor de dos, y tengo la suerte de tener un hermano mayor, pero dudo que él estuviese tan excitado como el niño de este video cuando se enteró de la noticia. Él asumió su papel y fue un maravilloso y protector hermano mayor y amigo, pero me imagino que la noticia de mi inminente llegada debe haber sido toda una conmoción.
Ethan, de cinco años de edad, estaba viendo una ecografía de su nuevo hermano creciendo dentro de la panza de su madre. Sus reacciones van de la incredulidad a una completa excitación, y pregunta una y otra vez si es verdad. No puede esperar a compartir la noticia con una de sus personas favoritas, su maestra, y parece encantado con su próximo papel como hermano mayor.
Mira la adorable reacción de Ethan en el video de abajo, ¡y por favor da un “me gusta” y comparte la publicación si te ha parecido reconfortante y adorable!