¿A quién no le gusta una buena sorpresa? Una llamada al azar de un viejo amigo, una fiesta de cumpleaños sorpresa cuando pensabas que todos lo habían olvidado, ¡o un gran paquete en el correo enviado por tu tía preferida! La vida puede enviarnos sorpresas maravillosas cuando menos lo esperamos, iluminando nuestro día instantáneamente, que es exactamente como fueron las cosas para este chucho con suerte.
¡Lulu, la Golden Retriever es toda sensiblería! Tiene realmente un gran corazón y mucho amor para dar. Adora a sus dos humanos y tiene una vida bastante buena llena de juguetes, arrumacos en el sofá, días pasados en el jardín jugando a buscar y mucha deliciosa comida en su plato. Lulu ama su vida, pero hoy las cosas se pondrán un poco más emocionantes.
El día de Lulu comenzó como habitualmente. Está en casa jugando por allí, totalmente inconsciente del gran cambio que está por tener lugar. Lulu está con papá cuando mamá entra con una gran bolsa de papel, y un pequeño rostro peludo asomando. Papá pensó con anticipación y colocó una cámara en la esquina para capturar todo lo que está por suceder.
En el momento en que mamá aparece con una gran bolsa misteriosa, Lulu está de pie y lista. Su cola se menea a 100 millas por minuto, y su rostro vuelto hacia arriba haciendo contacto visual con la bolsa marrón. Mamá acaba de traer a casa a un nuevo perrito Golden Retriever llamado Benson, y Lulu no puede estar más contenta. Su lenguaje corporal es cómico y conmovedor. Su respiración pasa a ser un jadeo de placer, y no puede quedarse quieta. ¡Corre en círculos, incapaz de contener su alegría ante la llegada de un nuevo chucho con el que jugar! La emocionada Lulu incluso se tira al suelo y rueda sobre su espalda. Escuchen cómo golpea el suelo su cola; ¡está tan feliz! Es porque Lulu está creciendo, y mamá y papá supusieron que era el momento de traer a casa una nueva adquisición para la familia; esto la mantendrá ocupada.
Chicos, ¡qué recibimiento tuvo Benson! La emoción inconmensurable de Lulu es tan adorable de ver. Benson parece un poco nervioso sobre esta gran perra, que está demasiado emocionada en ese momento, pero luego de un poco de olisqueo y caricias, ambos parecen llevarse bien. No pasara mucho tiempo antes de que entre ambos forjen una amistad dulce y amorosa en los próximos años. ¿No es adorable la reacción de Lulu?
¡Haz clic abajo para ver un cálido recibimiento en la familia!