Como no tengo experiencia cercana con ese trabajo, no tengo idea de cómo es realmente la vida de un oficial de policía. Pienso que la mayoría de nosotros nos imaginamos días de lucha contra los malos y días de poner multas por exceso de velocidad. No creo que podamos realmente entrever los pormenores del trabajo. El lema de un oficial de policía es “Servir y proteger”, lo cual incluye muchísimas cosas.
Si bien sabemos que los oficiales luchan contra el crimen, quizás no tomemos en consideración a los inocentes afectados por esos crímenes, especialmente niños. Algunos son simplemente testigos inocentes, pero otros son en realidad parte del crimen, especialmente en casos de abuso extremo.
Jody Thompson respondió a una llamada en 2015, donde descubrió una terrible situación de abuso infantil. Un demacrado chico de 8 años tiritaba en un bote de basura lleno de agua fría, con sus muñecas atadas con una correa. Todo su cuerpo estaba cubierto de cortes y moretones. Jody rescató al chico, lo llevó a Emergencias y permaneció con el niño, cuyo nombre es John, durante toda la noche.
Al día siguiente Jody aplicó para ser padre sustituto para John. Ya era padre de dos chicos, en ese momento de 15 y 8 años, y él y su esposa, Jeannie, descubrieron a los pocos días que estaba embarazada de otro niño. Pero esta gran familia no había terminado de crecer. Unos siete meses más tarde, la madre biológica de John dio a luz a una niña en prisión, y Jody y Jeannie fueron padres sustitutos para ella también. Jody y Jeannie más tarde adoptaron oficialmente a John y a su hermana Paizley. Hoy son una familia de siete. Jody jamás planeó ser padre de una familia tan grande, pero a veces las mejores cosas son las que no previmos.
Mira el video y verás cómo le va a John hoy con su nueva familia. ¡Por favor, da un “me gusta” y compártelo!