¿Alguna vez vieron a un oso zambullirse en una piscina? Es asombr-oso (¡ja!). Sé que es una pregunta extraña, pero lo crean o no, yo sí. Y si miran el video de abajo, ustedes también. ¡En verdad! Veamos detalladamente lo que nuestro peludo amigo marrón, Bruiser, hace en su baño diario en la piscina.
Bruiser es un oso pardo sirio que reside en el Santuario Single Vision Wildlife en el Condado de Clay, Florida. Él, como cualquier otro, probablemente esté emocionado por la llegada del verano para darse un baño, así que cuando finalmente tiene la oportunidad, va por todo.
El video comienza con Bruiser trepando la escalera de la piscina a ritmo acelerado que dice: “¡Estoy muy feliz!”. Generalmente la gente duda si arrojarse desde el borde de la piscina porque, aunque afuera hagan 35 grados y el agua fría pueda sentirse bien, ¡está muy fría! ¡Pero eso no le sucede a nuestro peludo amigo! En el segundo en que Bruiser alcanza el último escalón, ¡salta directamente a la piscina sin dudarlo un segundo! Salpica en grande y luego sacude su cabeza para quitarse el agua del rostro.
Nada por allí un poquito, tomándose el tiempo incluso para descansar sus patas sobre la tabla de surf en la piscina, y luego se vuelve a ver al hombre que filma.
El hombre pregunta: “¿Eres un oso feliz esta mañana?”.
Bruiser sale de la piscina trepando el borde y salta al suelo. Sacude su cuerpo y puedes ver las gotas de agua saliendo de su pelaje.
Luego, lo que hace a continuación es cómico. ¡Regresa a la escalera para zambullirse otra vez! Prácticamente es un niño de 10 años que se zambulle y sale una y otra vez (¡porque todos sabemos que la zambullida es la parte divertida!).
Trepa realmente rápido antes de zambullirse otra vez, dando un panzazo en la piscina, y sus garras delanteras aterrizan en la tabla de surf. Sigue nadando, jugando con la tabla de surf, y se ve más feliz que nunca.
Un comentario sobre el video dice: “¡¡Bruiser es el oso más dulce que existe!! Quiero abrazarlo y jugar con él. ¡Adorable!”. Todo lo que puedo decir en respuesta a ello es: yo también.
¡Si quieres ver al oso Bruiser zambullirse en la piscina, haz clic en el video de abajo! Te garantizo que pondrá una sonrisa en tu rostro.