Cada vez que entro en una tienda de mascotas, o incluso en el pasillo de mascotas del supermercado, me asombra la cantidad de productos disponibles para nuestras preciosas mascotas. Las grandes tiendas de mascotas, a la manera de tiendas de departamentos o grandes almacenes, tienen estanterías de piso a techo con productos. Garantizado que venden todo no sólo para perros y gatos, sino peces, aves, reptiles y otros pequeños animales de compañía. A menos que vayas a la tienda sabiendo exactamente lo que buscas, es fácil quedar abrumado.
Como dueña de mascotas con varios (probablemente demasiados) animales en mi hogar, soy una clienta habitual de la ‘supertienda’ de mascotas local. El pasillo de comida para perros es mi primera parada, pero en el camino siempre me tomo el tiempo para pasar por el pasillo de juguetes. Los perros pueden ser curiosamente particulares respecto de sus juguetes, y todo perro tiene una preferencia personal; esto explica por qué hay tantos juguetes diferentes disponibles.
Hay juguetes rellenos, juguetes de cuerda, huesos, pelotas, y mucho más. De cada cosa que compro, debo comprar tres. Incluso aunque la perra más vieja ya no juega con los juguetes que llevo a casa, se ofende extremadamente si no recibe el mismo regalo que los otros.
En este video vemos un oso de peluche que desaparece en un cráter que parece ser algo pequeño para el gran oso. Resulta que un pequeño perrito, un Dachshund llamado Arvo, ha elegido a este oso como su juguete favorito. El oso no parece caber en su caseta, y es más grande que él, pero eso no detiene al pequeño Arvo de traer su juguete favorito a la cama con él. Le lleva un poco de trabajo y prueba y error, ¡pero Arvo finalmente tiene su juguete exactamente donde lo quiere!
¡Mira este video adorablemente gracioso, y da un “me gusta” y comparte!