Cuando era niño, siempre quise tener una gran piscina en mi patio. Indudablemente no era un nadador, pero como a la mayoría de los chicos, me encantaba salpicar y jugar en el agua para refrescarme durante esos cálidos días de verano. Pero las piscinas necesitan mucho terreno, cuestan un montón de dinero y el mantenimiento… ¡Oh, el mantenimiento! Supongo que no debe sorprender que relativamente poca gente tenga una piscina en el patio. Y aún menos osos tienen piscinas. “¿Para qué necesitaría una piscina un oso?”. Bueno, a los osos les encanta nadar, así que ¿por qué no deberían tener piscinas?
Quizás sea porque los osos normalmente rondan por cuerpos de agua naturales, donde pueden incluso encontrar comida. Y eso está muy bien y es genial, pero aún se pierden algo de la diversión y las cosas divertidas que pueden hacerse con una piscina.
¿Qué quiero decir? Bueno, piensa sobre algunas de las cosas más épicas que hayas hecho en una piscina. Indudablemente una de las cosas tiene que ser un gigantesco panzazo. Un panzazos es completamente lo opuesto a una grácil zambullida de cisne. Son dolorosos, salpican muchísimo y también son muy divertidos. Mira este video de un oso pardo de 4 años de edad llamado Bruiser que ama absolutamente la vida. Bruiser se lo ve subir la escalera de la piscina antes de realizar un extraordinario panzazo. ¡No te pierdas la reacción post-panzazo de Bruiser! Si esto no es hilarantemente adorable, no sé que pueda serlo. Probablemente haya visto este video al menos media docena de veces, y aún no me canso de hacerlo.
¡Mira el video de abajo y no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!