Las personas están en nuestra vida por una razón. Están para mostrarnos cómo amar o para enseñarnos una lección de vida. Y aunque podrías argumentar que algunos, que sólo te han causado dolor y tristeza, no merecen un lugar en tu vida, luego de un tiempo y con mucha introspección, te das cuenta de que estuvieron allí simplemente para enseñarte algo sobre ti mismo que no sabías. Naturalmente, a todos nos encantaría tener gente inspiradora en nuestra vida, pero lamentablemente no es así como funciona el mundo.
En otras circunstancias desafortunadas, nosotros, como seres humanos, tenemos que enfrentar la muerte. Pasamos la vida adorando y amando a alguien tanto que cuando se han ido, el dolor es como si alguien te hiciera trizas lentamente. No sabemos cómo podremos siquiera vivir sin esa persona, pero de algún modo lo hacemos. Y esta fabulosa historia es testimonio de ello.
En 1997, Katie y su familia estuvieron en un grave accidente cuando alguien alcoholizado los atropelló. Esto llevo a la muerte de su padre y la parálisis de su hermano. A pesar de ello, Katie se las arregló para convertirse en una hermosa joven dama y conoció al amor de su vida, Tyler. La pareja decidió casarse, y a pesar de saber que no podría tener su baile con su padre, aún quería que estuviese en su boda. Por esa razón, usó videos caseros de su padre cantando y bailando como fondo y bailó con todos los hombres importantes de su vida. El video es conmovedor, por decir lo mínimo.
Hoy, Katie y su familia visitan escuelas para educar a los estudiantes respecto de los efectos de conducir ebrio, clases de delitos por ebriedad y clases de manejo. Qué absoluta inspiración son Katie y su familia.
Mira el video de abajo y si te encanta, compártelo con tu familia y amigos.