Muchos chicos se avergüenzan cuando sus padres intentan hacer un paso en la pista de baile. Quizás huyan a esconderse en un rincón, negando todo parentesco. Y la verdad sea dicha, no puedes culparlos, realmente… A veces tenemos la tendencia a sobreestimar nuestra capacidad de bailar y terminamos pareciendo que intentamos aterrizar un avión de rescate de la manera más rara posible. O quizás ese sólo sea yo. De cualquier modo, ciertamente ese no es el caso de nuestra joven Jessica Hanley y su padre, el comediante Mike Hanley.
En el 12vo. cumpleaños de Jessica, ella sorprendió a todos cuando realizó una divertida rutina de baile coreografiado con su papá. Y confía en mí cuando digo que es realmente asombroso, porque el Sr. Hanley claramente sabe cómo mover el esqueleto y sacar lo mejor de sí.
Las cosas comienzan como un típico baile padre-hija, con “Mi chica” de The Temptations, de fondo. Agradable y lindo. Pero la música repentinamente salta a “Quiero Bailar con Alguien” de Whitney Houston, de manera que parece confundir a Papá. Pero Jessica insiste en que él siga bailando, y cuando él finalmente acepta la invitación, la música cambia a “It Takes Two”, y el dúo lleva su baile a otro nivel. Desde “Crank That”, de Soulja Boy, hasta “Jump On It” de Sir Mix-A-Lot, pasando por “Teach Me How To Dougie” de Cali Swag District, sus movimientos llegan al punto de lo hilarante.
¿Cómo es de genial esto? Jessica y su papá ciertamente tienen un lazo muy especial. Comparte esta increíble rutina con tu familia y amigos ¡y pruébales que los papás pueden bailar (a veces)!