Siempre me encantaron los dúos. Aunque hay cantantes increíbles que no necesitan un compañero de canto para complementar su voz, creo que dos es mejor que uno para ciertas actuaciones. ¡Eso indudablemente incluye las canciones de amor! Algunos famosos dúos que personalmente me encantan incluyen “I Got You Babe”, de Sonny & Cher, y “You’re the One That I Want”, por Olivia Newton-John y John Travolta.
Pero no todos los grandes dúos tienen que ser conocidos habituales del público en general, y no tienen que ser cantados por dos individuos famosos. Y tampoco es obligatorio que se trate de una canción de amor. Un dúo entre padre e hija de la canción “The Prayer”, cantada originalmente por Andrea Bocelli y Celine Dion, es un ejemplo de todo esto.
Mat Shaw y su hija Savanna hace poco subieron a YouTube su dúo. Ambos se sentaron en su sala para cantar juntos durante la grabación.
Savanna comienza cantando primero, con una voz confiada y poderosa, pero angélica a la vez. Su voz es mucho más madura de lo que uno esperaría, y está claro que lleva un buen tiempo cantando.
Luego de varias líneas, su padre finalmente comienza su parte de la canción, también con una voz bien desarrollada para el canto. ¡De tal padre, tal hija!
Luego, cuando Savanna y Mat cantan juntos, la profunda voz de Mat se superpone con la más aguda y dulce de Savanna, creando una gran combinación. No me comprendan mal; ambos suenan increíbles por separado, pero juntos todo se intensifica muchísimo. Y cuando están llegando al final de la canción, siento escalofríos en mi espalda cuando llegan al unísono a las notas altas. ¡Simplemente, Guau!
Como era de esperar, el dúo no es nuevo cantando. Es un pasatiempo que ambos and disfrutado por años. Sin embargo, no fue hasta principios de marzo de 2020 que decidieron comenzar a compartir su talento con la comunidad de YouTube. Ya fuera porque eran tímidos, porque aún estaban desarrollando su habilidad para cantar, o simplemente no estaban listos para publicitar su enorme talento, estoy segura de que ambos tenían una buena razón por la que no querían publicar su canto en línea hasta ahora.
Creo que Mat sería un gran cantante de ópera. Y en cuanto a Savanna, ¡creo que Disney la está llamando por su nombre!
Aplaudirás luego de escuchar este hermoso dúo de Savanna y Mat abajo. Si lo disfrutas, escucha más de este dúo de padre e hija siguiendo lo que comparten en su canal de YouTube. ¡Sus voces nos traen una gran paz en estos tiempos difíciles!