Vivir la vida es acerca de disfrutar las cosas más pequeñas. Esto podría ser mirar la lluvia durante un frío invierno mientras estás abrigado en tu casa, o mirar tu clásico del cine favorito para animarte en un día particularmente melancólico. ¡También puede ser un video súper lindo que acaba de hacerse completamente viral!
¿Estás listo para el momento “Ohhhh” del día? ¡Bien! Porque abajo hay un video que derretirá hasta el más frío de los corazones. Es una interpretación de la popular canción de Toy Story “Tienes un amigo en mí”, cantada por un padre y su beba. Uno podría creer que muchos han sido atraídos a este video porque el canto no es tanto bueno como adorablemente fuera de ritmo y de tono. La niñita tiene cuatro años de edad, después de todo. Pero este no es el caso. De hecho, la voz de esta pequeña cantante hará que se te caigan las medias.
David Crosby, un padre de 28 años de edad de Utah, y su hija de cuatro años de edad, Claire Ryann, alcanzaron hace poco el estado de viral a causa del impresionante video de la la pareja cantando junta. El video comienza con David cantando el primer verso de la canción mientras su hija se sienta allí calladita y espera. Cuando comienza el segundo verso, casi esperas que balbucee suavemente mientras intenta recordar la letra, pero en lugar de ello serás testigo del nacimiento de una estrella absoluta. Claire canta con todo su corazón, acierta cada nota y hace que quienes la escuchan se les ponga la carne de gallina.
David tuvo la idea de hacer un video con su hija cuando Claire insistía en cantar fuerte en una estación de servicio cierta tarde. Se ha dicho que muchos la felicitaron por su gran capacidad para cantar, algo con lo cual David está de acuerdo con todo su corazón. Ahora, el dúo canta para compartir su amor por la música y tener un precioso tiempo de padre-hija juntos; e Internet no puede estar más agradecido. ¡El video ya ha sido visto más de 6 millones de veces en YouTube!
Mira el video verdaderamente inspirador abajo; si te emocionó, compártelo con tu familia y amigos.