Las bodas son un día especial en el que los novios no sólo tienen una celebración en honor a su amor y compromiso del uno con el otro, sino que también tienen la oportunidad de hacer lo que quieran en su boda. La pareja puede decidir el tema o los colores que tendrá su boda, el atuendo que le pedirán a sus invitados, las canciones que elegirán tocar, y la comida que se servirá en la recepción. En palabras de Miley Cyrus: “Es nuestra fiesta, podemos hacer lo que queramos”.
Si bien algunas parejas prefieren hacer las cosas a la manera tradicional, la belleza de dejar que cada uno haga sus retoques y alteraciones a su propia boda es que pueden personalizar ese día especial en base a sus deseos y necesidades. Tenemos la suerte de vivir en un mundo en el que podemos tener la ceremonia y la recepción acorde a nuestra cultura, religión, tradiciones familiares, creencias individuales o cualquier cosa que deseemos.
Aunque no hay dos bodas iguales, indudablemente hay algunas bodas que sobresalen entre las demás. ¡La recepción de la boda que se ve en el video de abajo es una de ellas!
En la filmación realizada por Pinnacle Bridal, uno de los padrinos está dando su discurso para Michael y Leslie, los recién casados, cuando es interrumpido desde cierta distancia por otro de los padrinos, quién ríe con fuerza. El padrino se adelanta y le arrebata el micrófono: “…chicos, son la pareja perfecta, y yo también besé a Michael…”. El público ríe estrepitosamente. ¡Siempre estamos listos para un discurso de boda gracioso!
Y cuando el discurso avanza maravillosamente, otro padrino interrumpe y toma el micrófono para cantar algo que “escribió” en honor de los nuevos esposos. El padrino comienza a cantar algunas líneas de “Thinking Out Loud”, de Ed Sheeran, letra que indudablemente no es suya.
Como podía esperarse, ¡ese padrino es interrumpido por otro también! Cuando quieres acordarte, los cuatro hombres están discutiendo sobre quién tendrá el micrófono para profesar su amor y respeto por los nuevos esposos, o mejor aun, ¡para probar quién es el mejor y más confiable padrino de los cuatro!
De pronto, la conmoción se detiene cuando su “discusión” es interrumpida por “DJ, Drop that Beat!”. A partir de este momento, los cuatro padrinos comienzan una inspirada coreografía hip-hop, comenzando con la música de “Stand By Me”, de Ben E.King, que luego deriva rápidamente en “Talk Dirty to Me”, por Jason Derulo, entre toda una serie de diferentes éxitos.
¿Cuál es mi parte favorita de la rutina? Los hombres bailando y simulando cantar el clásico de 1997 “Everybody (Backstreet’s Back)”, de los Backstreet Boys, la canción que eligieron para cerrar su entretenida presentación.
Si bien el pequeño desacuerdo entre los padrinos obviamente era ficticio y bien ensayado, ¡este es un discurso del padrino bastante retorcido, si me lo preguntan!
¡Mira toda la rutina de los padrinos en el video de abajo!