Un video muy controvertido de una acalorada discusión en un Walmart está dando vueltas en Internet, y resalta el hecho de que tantos Estadounidenses luchan por sobrevivir. Las estadísticas del 2015 muestran que aproximadamente 45.7 millones de personas reciben cupones de alimentos en Estados Unidos, mientras la economía sigue intentando recuperarse.
Mucha gente es rápida para juzgar a quienes deben usar cupones de alimentos para sobrevivir, pero la verdad es que rara vez conocemos las reales circunstancias de otras personas. A algunas personas sencillamente les ha tocad una pésima mano en la vida… personalmente, conozco a alguien que hizo todo “bien” en la vida, pero una enfermedad imprevista en la familia lo forzó a renunciar a su empleo para poder cuidar a sus seres queridos. Durante esos tiempos difíciles necesitó ayuda del gobierno para mantener la cabeza fuera del agua.
En el video un padre está pagando sus provisiones en un Walmart, pero una mujer detrás de él comienza a quejarse de él por usar cupones de alimentos. El video comienza en la mitad de la confrontación, así que no está perfectamente claro cómo comienza.
El padre intenta explicar que trabaja 60-60 horas a la semana para proveer para su familia, pero la mujer le retruca diciendo que él está usando el dinero de ella. No importa qué diga el padre, está claro que la mujer está en una misión para humillarlo públicamente. Ella incluso intenta traer su supuesto nivel educativo y convertirlo en un asunto político. Es algo horrible de ver, justo frente a los hijos de este hombre, y es difícil mirarlo.
Advertencia: el video contiene lenguaje explícito.