No importa lo que diga nadie, los animales tienen sus propios rasgos de personalidad. Algunas de nuestras mascotas son antisociales e irritables mientras que otras son amigables desde el primer instante. Cuando alguien dice que no puedes reemplazar en verdad a una mascota, tiene razón; realmente no puedes encontrar otro animal con todos los mismos rasgos físicos y sociales.
Los dueños de mascotas también son conscientes de que hay cosas específicas que pueden hacer que sus peludos amigos se vuelvan locos. Una golosina o juguete en particular puede hacer el truco, pero otras mascotas tienen algo un poco diferente en mente.
Una Terrier Jack Russel, Callie, no es la excepción a esto último, pues se emociona sobre algo muy específico: ardillas. Si bien los terriers se fascinan con las ardillas en general, ella aprendió a asociar la palabra “ardilla” a su presa peluda favorita, y su dueño decidió divertirse un poco con ello.
En un video que se hizo viral, el papá de Callie simplemente le habla sobre ardillas mientras la alza en el porche, ¡y su reacción es fabulosa!
La mayoría de los perros, cuando dices “ardilla”, o no reaccionan o comienzan a buscar por allí hasta que se dan cuenta de que no hay ninguna ardilla realmente. En cambio, Callie suelta los más espeluznantes gruñidos de emoción cuando le dicen que su roedor favorito anda suelto. Jamás han visto una reacción como esta.
“¿Las viste?… ¡Están en todas partes!”. En ese punto del video, los espectadores se han muerto de risa. Mientras tanto, la terrier está más inquieta que nunca.
Lamentablemente para la pobre Callie, no había ninguna ardilla presente en ese momento; ¡era sólo papá jugándole una broma pesada a ella! Para ver el lado bueno, todo esto es muy divertido para nosotros.
Aunque el video no llega a durar un minuto, son los 53 segundos más divertidos que verás en mucho tiempo.
Hablando en serio, ¡te reirás mucho viendo a Callie en el video de abajo!