Las celebridades no son famosas porque sí. O han hecho algo extremadamente notable, o tienen un gran talento, o han causado algún tipo de controversia. Estas también son razones por las que el famoso cantante, Elvis, sigue siendo reconocido mundialmente por sus canciones, a pesar de haber muerto hace muchos años ya. ¡El cantante de rocanrol fue bendecido con una impresionante voz y una extraordinaria presencia en el escenario!
Pero en un extraño giro de los eventos, parece ser que no son sólo los humanos quienes adoran al popular cantante; las aves lo aman. ¿No nos crees? ¡He aquí un video que lo prueba!
En el video de abajo verás a un hombre cantando un clásico de Elvis, “Don’t Be Cruel” (“No Seas Cruel”), mientras toca su guitarra. ¿Su público? ¡Dos cacatúas! Entonces, ¿qué queremos decir exactamente cuando decimos que estas dos aves son grandes fanáticas de Elvis? Bueno, en cuanto el músico comienza, un sacude la cabeza ligeramente. Está claro que está disfrutando mucho el ritmo y el dulce sonido de la voz de su dueño. Pero cuando el ritmo se acelera, ¡puede verse como se levantan las plumas de la cacatúa cuando comienza a bailar!
Lo que es aún más divertido, es que una de las cacatúas es algo tímida, que es por lo que su amiga sigue mirando en su dirección muchas veces, animándola a unirse a ella, bailar y pasarla bien. Y cuando creemos que la pareja está por ponerse a bailar a dúo, la tímida se queda inmóvil otra vez. ¿Eso detiene a la alegre? ¡Para nada! De hecho, ¡al final la verás sacudiendo su cabeza! ¡Es un deleite (y algo muy gracioso de ver)!
Mira este graciosísimo video abajo, y no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tu familia y amigos.