¡Todo el mundo tiene una forma de bailar de felicidad! Algunos se menean ante las buenas noticias, otros sacuden la cabeza. Algunos “revuelven la sopa” o truenan los dedos, saltan en el lugar o se mueven de un lado a otro. Algunos pueden hacer la Macarena, o taconear. ¡Y bailar de felicidad puede ser diferente dependiendo de las circunstancias!
Estas mellizas de 11 meses tienen su propia rutina de baile de felicidad, ¡y sincronizado, nada menos! Se nota que han estado practicando.
Papá es músico, y aunque toca para multitudes, sus dos fans más grandes están en casa. Mamá, Ashley, pone a las dos niñas, Chloe y Alexis en sus sillas para comer algunas arvejas, instala la cámara y pone a papá a tocar una cancioncilla. Está claro que las niñas saben qué se viene. Su emoción es burbujeante, y la niña de la izquierda está ansiosa por comenzar a bailar, pues comienza a abrir y cerrar sus manos. Puedes escuchar a papá decir: “¿Están listas, chicas?” y comienza a tocar.
¡Apenas hace unos acordes de la canción, ambas niñas sacuden sus manitos y se miran una a la otra, lanzándose una mirada muy familiar antes de comenzar a bailar! Están en perfecta armonía con la música, con radiantes sonrisas en sus rostros iluminados. ¡Aman la música de papá! ¡Y se sacuden durante un rato, disfrutando cada segundo!
¡Haz clic abajo para ver una sobrecarga de preciosuras sincronizadas que ha sido vista ya más de 27 millones de veces!