Los bebés crecen increíblemente rápido. El embarazo puede sentirse como que dura una eternidad, pero una vez que el pequeño humano llega al planeta Tierra, ¡empieza a crecer a toda velocidad! La ropa le queda pequeña cada día, los zapatos no duran más que unas pocas semanas, y la cantidad de pañales, toallas, hisopos y todos los demás accesorios parecen apilarse sin parar.
No nos olvidemos de los elementos caros como cochecitos y cambiadores, que cuestan un buen dinero, y sólo se usan temporalmente antes de volverse obsoletos. Así, cuando una mamá de mellizos recién nacidos pide a papá que averigüe cómo podría ser un cambiador para ambos, podemos decir que papá llega a una solución única.
David Pike vive y respira autos, autos y más autos. Siempre los tiene en la cabeza en el garaje. Su solución, debo decirlo, realmente tiene sentido. No solo es hábil, práctica y funcional, sino que también piensa con anticipación y redefinirá su loca idea cuando los bebés sean muy grandes. La solución de David para ayudar a dar la bienvenida a las dos nuevas adquisiciones de la familia es brillante.
David explica: “¿Por qué una mesa para cambios de pañal con herramientas?… ¿Por qué un carro de herramientas? Mi trabajo principal durante los últimos 25 años ha sido ser mecánico. Mi otro trabajo es hacer videos sobre los automóviles en los que trabajo todo el día para YouTube. Mi vida es autos, autos y más autos las 24 horas, todos los días. Eventualmente esto se desborda sobre la vida de mi familia. Afortunadamente para mí, mi adorable esposa y mis hijos comprenden totalmente y se han adaptado a mí y todo mi estilo de vida automotriz.
Por esa razón realmente me siento bendecido. Luego de probar aguas con una foto de una que encontré en línea y ser descartado antes de que pudiera decir nada, supe que tenía que ser suave y buscar otra táctica: demora. Cuanto más tardase en elegir algo, más probable es que ella diga: ‘Lo que sea, sólo consigue algo, y consíguelo ya’.
Adivinen el plan malvado de quién finalmente funcionó, y además no hizo daño tener a todos en línea dando su opinión sobre la publicación divertida que creé. Así, mi proceso en proyectos es pensar creativamente, lo que normalmente significa deambular por los pasillos de Lowes y Home Depot buscando algo que pueda funcionar. Normalmente no tengo algo en mente, así que estoy abierto a cualquier cosa que realmente ayuda. Entonces, analicé qué es una mesa de cambio de pañales. Bueno, es algo con cajones o estantes para guardar ropa, pañales, toallas, etc. Muy bien… entonces, ¿cuántas veces usaremos esto? ¿Será otro mueble para bebés que tendremos que vender en línea por Facebook con la esperanza de recuperar algunos centavos por dólar? Bueno, sé la respuesta a esa pregunta, y sabía que podía idear algo mejor.
Vean… el ‘Carro de Herramientas’. ¡Es perfecto! Tiene cajones, y estantes en el costado y abajo, y tiene encima exactamente el tamaño necesario para el cambiador que ya tenemos. ¡Esto me dijo que estaba destinado! Ahora, podría haber elegido un carro de herramientas caro de Snap-on, Matco o Mac, pero estaba feliz con tener el permiso, y no iba a forzar mi suerte, así que fui a lo conocido.
Ya tenía una versión Husky en la tienda de Home Depot. Encontré un estante lateral metálico y no un lío de cestas de alambre para el fondo, para los pañales y demás, y luego, por seguridad… una aislación de tubos de espuma para colocar alrededor del borde metálico de la parte superior, para que ‘ningún bebé se hiciera daño al cambiarle los pañales’. El resultado fue la mesa de cambio de pañales más práctica que puedas encontrar”.
Guau. Y todo por $200. ¡Papá está afilado, y me parece que esto podría inspirar a muchas otras familias a hacer lo mismo!
Y por si quieres ver lo que es para un papá cuidar mellizos, ¡haz clic en el video de abajo para ver un cómico enfrentamiento!