Los niños son los humanos más inocentes que podremos encontrar. Siempre dicen lo que les pasa por la cabeza, y no tienen filtros (¡aunque lo que digan sea ofensivo, al menos es honesto!, y sus expectativas sobre sus seres queridos son muy simples y dulces. Aparte de ser malcriados con juguetes y dulces, todo lo que desean es amor y un recordatorio de que sus padres siempre los amarán.
En el video de abajo, parece que un papá y su hija tienen una rutina cotidiana de intercambiar abrazos y besos antes de que papá se vaya a trabajar. Pero este día en particular, parece que papi estaba apurado y no pudo pasar un poquito de tiempo adicional con su niña antes de partir. Lo que sucede a continuación es demasiado adorable para palabras.
La pequeña está completamente desolada y preocupada por la razón de que su padre no le haya dado su abrazo y beso de hasta luego antes de irse. ¡Está tan perturbada por ello que realmente está llorando! Es tan adorable ver que esta pequeña sólo necesita de algo básico pero importante cada vez que su papá está listo para salir de casa. Por su reacción, es perfectamente claro que ese momento del día es lo que ella más espera.
La pequeña da una razón muy simple de por qué está tan molesta también; dice que todos deben dar abrazos y besos antes de “adiositos”. ¡Adorable!
Aunque este video es una linda muestra de niños siendo niños, también es un gran recordatorio para padres/tutores a siempre mostrar amor y afecto a sus niños, exactamente como los padres de esta pequeña. Es algo que llega muy lejos.
Mira el video haciendo clic en el enlace de abajo, y si lo disfrutas tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.