Pocas cosas en el mundo pueden poner una sonrisa en el rostro de alguien como un bebé adorable riendo. Esa genuina sonrisita que ilumina todo el rostro del bebé y es seguida por esa risa tintineante puede hacer brillar el día más triste.
De acuerdo al Dr. Caspar Addyman, un investigador del Centro de Desarrollo Cognitivo del Cerebro de la Universidad de Birkbeck en Londres, la risa es una parte importante del desarrollo de los bebés. ‘Lo más sorprendente ha sido que, al contrario de la percepción generalizada, la risa está presente desde una edad muy temprana. Noventa por ciento de los bebes han sonreído en los primeros dos meses y reído apenas semanas luego de eso, mientras que tenemos informes de padres de que sus bebés han reído inequívocamente a muy pocas semanas de nacer” dice.
Daily Mail UK también informa que la investigación de Addyman muestra que los niños tienden a reír más que las niñas. Además, no hay algo específico que los padres hagan para provocar más risas, es simplemente su presencia. Las risitas del bebé son una expresión de felicidad y los bebés están más felices con sus personas favoritas: sus padres.
La pequeña de este video, Nowah, definitivamente ama estar con su papi y lo muestra con su adorable y deliciosa risa. Parece que este pequeño bombón no tiene problema en decir “mama”, pero “papa” parece que le trae algunos problemas. Eso no evita que papá la aliente a que lo diga.
Incluso aunque no llega a decir “papá”, su mágica risa y brillante sonrisa compensa todo. Está claro que Nowah y su papi la están pasando maravillosamente juntos, y cuando ella finalmente diga “papá”, será mucho más especial.
¡Mira este conmovedor video abajo!