Oh, el sueño. Una necesidad muy básica, y a veces puede ser algo tan difícil de lograr. Lo sé a ciencia cierta. Si no paso la suficiente cantidad de horas en la tierra de los sueños, soy un monstruo despreciable. Literalmente. Me convierto en un zombi comatoso devorador de café y Redbull que está despierto con un ojo cerrado. No es bonito, ni es cómodo. Cosas que normalmente tienen sentido, como dar vuelto o decir una oración completa simplemente ya o tienen sentido cuando estás falto de sueño.
¡Este papá primerizo no ha dormido, ansioso por estar con su bebé recién nacido que acaba de llegar al mundo! Está emocionado por pasar preciosos momentos con esta bola de alegría, excepto que hay un problema: él cree que está meciendo a su bebé, pero no es así. Alguien más lo hace.
En las horas y días posteriores al nacimiento de un hijo, la habitación de hospital puede ponerse caótica. Primero, ¡hay un nuevo bebé que te da vueltas en la cabeza! Segundo, hay enfermeras y médicos que entran y salen zumbando para verificar al bebé y a la mamá. Tercero, hay un flujo constante de amigos y familiares viniendo a conocer a este nuevo y diminuto humano, y a estar con ellos y decir hola. Puede ser agotador. ¡Simplemente hay muchas cosas sucediendo, y todo necesita concentración!
Pero una vez que todos se van, es el momento de mamá y papá para estar con el bebé. En el video, mamá está con su bebé, feliz de tener ese momento a solas con su hijo. Es un momento perfecto, pero papá está perdido. Se quedó dormido sentado en una silla a los pies de la cama. En un intento por despertarlo para que esté con el resto de la familia, mamá enrolló una bata y se la arrojó. Aterrizó en su regazo y lo despertó lo suficiente ¡como para levantarla y comenzar a mecerla, como si fuese el recién nacido! ¡Y el cree que lo es! Mece suavemente la bata enrollada, bostezando mientras ajusta la manta.
Mamá mueve la cámara de él sosteniendo al “bebé” a ella, que sostiene al bebé en verdad. Mueve la cámara de uno al otro, mostrando lo dormido que está su esposo, a punto tal que cree que está meciendo al bebé.
Haz clic en el video de abajo para ver este cómico malentendido que hace que mamá se pregunte ¿¡quién es el que verdaderamente necesita una siesta por allí!?