Se puede decir que a todos les gusta sacudir las piernas de vez en cuando, ¡especialmente cuando ya eres grande y estás cómodo contigo mismo y tus habilidades de baile! Cuando niños bailamos como si nadie nos mirara, pero cuando llegamos a la adolescencia y juventud, creo que todos somos un poco conscientes de lo que la gente pensará de nosotros. ¡Por eso es que se ven muchas parejas de ancianos gastando pistas de baile!
En el video compartido abajo, notarás a una pareja de ancianos, Charlie Womble y Jackie McGee entrar en la pista de baile, listos para bailar. Sin embargo, ¡nadie pensó que podrían hacerlo TAN bien!
¡La pareja ha bailado junta durante treinta años, e incluso han competido! Uno puede imaginarse que, por ser mayores que el promedio de los competidores, pronto se jubilarán; ¡pero no tienen ninguna intención de hacerlo! Y viendo este video, comprendemos por qué.
Ambos están muy compenetrados con la música y con sus propios pies. También tienen una gran química entre ellos, y se complementan el uno al otro perfectamente en la pista de baile. Cuando se dan una vuelta por la pista, muchas personas no les prestaban atención. Quizás pensaron que estos dos no podrían tener un desempeño sólido en realidad. Pero, chicos, ¡todos se equivocaron!
No estamos totalmente seguros de si esta era una rutina practicada o si sólo fueron allí y supieron exactamente qué hacer. Por alguna razón, me inclino por la segunda, sólo porque son unos bailarines increíbles.
¡Pero no tienes que creernos! Mira la rutina abajo, ¡y no olvides dar un “me gusta y compartir esta nota con familiares y amigos si la disfrutaste!