He descubierto que una de las mejores maneras de ponerte en forma para algo, ya sea una carrera de 5km, un viaje, incluso un concierto, o en este caso una competencia, es comprar un boleto y hacer el viaje. Comprometerte antes de tiempo y luego trabajar ferozmente hasta ese momento. Es la motivación perfecta que te da algo que buscar y lograr.
¡Así es como yo hago las cosas! ¡Y parece que es como las hacen otros, también! Mira esta pareja encender fuego en la pista y bailar hasta ganar el primer puesto. No se puede llegar a ese nivel si muchísima práctica y trabajo duro para lograr un objetivo común.
Sam West y Ellen Taylor han llegado hasta el Gran Campeonato Nacional y hoy ponen todo lo que tienen en la pista. Al divertido y vivaz ritmo de “Gonna Move Across the River”, por Bill Pinkney & The Drifters, esta pareja de baile prueba que cuando trabajas para alcanzar algo ¡realmente puedes lograr hacer magia!
Estos bailarines mayores salen a la pista y el presentador dice: “A Sam y Miss Ellen les gusta el blues rápido, por favor…”. Se toman las manos y comienza la música. Todos los ojos están fijos en ellos y el público lanza algunos vítores y gritos. El piano de jazz comienza y los pies de la pareja enloquecen también. Sus caderas se bambolean de lado a lado e inmediatamente Sam tiene a Ellen girando y dando vueltas. Fíjate en sus pies y como parecen no hacer esfuerzo alguno. ¡Con tal agilidad y fluidez en los movimientos de sus pies, parece como si estuviesen flotando y deslizándose por el suelo!
Estos dos han ensayado bien, y realizan su rutina impecablemente. No dejan que su edad los defina, se mueven con tal gracia y agilidad que los años pasados en este planeta no pueden considerarse siquiera. ¡Mira como se agachan y se hincan, los ojos fijos entre sí, perfectamente sincronizados y con una confianza absoluta!
Honestamente, estos dos probablemente lo hacen mejor que la mayoría de las personas de su edad. Y probablemente sea su amor por el baile lo que los mantiene jóvenes y sanos y felices. No puede negarse la energía y la juventud que traen en su rutina para el primer puesto. Es un pasatiempo muy divertido para tener, y les consiguió el campeonato.
¡Haz clic en el video de abajo para ver a Sam y Ellen bailar hasta la cima!