Cuanto más jóvenes somos, más rápidamente cambiamos a medida que descubrimos quiénes somos. Cuanto más entramos en la adultez, sin embargo, más tendemos a apegarnos a nuestras rutinas habituales, pues ya hemos tenido tiempo de averiguar cuáles son nuestras preferencias. La manera en que nos acicalamos y vestimos son dos casas que permanecen bastante estáticas una vez que llegamos a cierta edad.
Aunque podemos estar satisfechos con la forma en que nos presentamos ante los demás, llega un punto en que podríamos cansarnos de tener la misma apariencia todos los días. Charles y Michelle, una pareja de mediana edad de Wanaque, Nueva Jersey, comenzaron a sentir eso respecto de sí mismos. Como ex estrella de rock, Charles no se ha cortado el cabello en una década, y su esposa, cuyo cabello probablemente se lo ha cortado ella misma en casa por años, no ha tenido un corte profesional en poco más de dos décadas. Con sus larguísimas cabelleras, la pareja decidió, con la aprobación de su hija de 17 años, ¡que era tiempo para tener un aspecto nuevo y fresco!
La pareja no quiere solamente un nuevo peinado, Michelle tiene otra sugerencia para la renovación: “Quizás nos veríamos un poquito más jóvenes si no tuviésemos tanto gris en nuestro cabello”. “58 y 50 no es ser tan viejo. Eso es como, ¿qué? ¿Los nuevos treinta y pico o 40 y pico?”, sigue diciendo. Porque sentía que aun es una divertida y joven mamá por dentro, Michelle sentía que su apariencia exterior no la representa adecuadamente.
El esposo de Michelle también quiere algo más que un corte de cabello. Como ahora trabaja con muchas personas a un nivel corporativo en su lugar de trabajo, Charles tenía la esperanza de que en la renovación le dieran algunas sugerencias de guardarropa para mejorar su atuendo habitual cómodo y casual.
Por suerte para la pareja de Nueva Jersey, fueron puestos junto a la australiana Tabatha Coffey, estilista, estrella de TV y dueña de su propia peluquería.
Primero lo primero: El largo cabello de Charles debe ser cortado. La experimentada estilista divide su cabello en cuatro diferentes colas de caballo antes de cortarlo, ¡porque sus tijeras no puede cortarlo todo de una vez! La anfitriona televisiva, Rachael Ray, tiene el honor de cortar cada cola de caballo. Charles donará su cabello a Locks of Love, cosa que ya ha hecho previamente.
El resto de la renovación tanto de Charles como de Michelle fue hecha tras puertas cerradas, pero cuando la pareja vuelve al escenario, ¡se ven absolutamente diferentes a como se veían antes! Michelle, la cocinera, aparece con un vestido corto marrón rizado y cómodo pero femenino, mientras que su esposo ha recibido un corte súper de moda, en combinación con un atuendo de “estrella de rock” adecuado a su edad.
“¡Se ven fabulosos! ¡Oh, Dios mío!”, dice su hija con lágrimas en los ojos. ¡La hija jamás ha visto a su padre con cabello corto antes!
¡Michelle y Charles también están de acuerdo con que su renovación fue “impresionante”!
Mira la increíble renovación de esta pareja abajo. ¡No vas a reconocerlos siquiera!