Pareja recupera las fotos de su boda robadas 35 años atrás

Las bodas son una ocasión especial que la mayoría de la gente normalmente vive una o dos veces en su vida. Debido a su infrecuencia y su importancia, no es de sorprender que los novios gasten cientos, y a veces miles, de dólares en un fotógrafo y/o camarógrafo para inmortalizar su gran día.

Lamentablemente, a Mick y Tracey Hepworth les robaron un bolso que contenía los rollos de fotos de su boda durante una recepción en un bar inglés el 6 de julio de 1985. Aunque la pareja estaba desilusionada cuando el ladrón les birló sus preciadas fotografías, ellos siguieron casados durante décadas.

Mick and Tracey Hepworth, now 60 and 55 years old. SWNS

“Vimos a los dos hombres salir corriendo, y mi tía corrió tras ellos gritando”, recuerda el primo de Tracey, Karren Williams, dueño del bolso. “Los tipos corrieron y los perdimos de vista”.

En algún momento después del robo, los invitados a la boda se dieron por vencidos.

“La cámara y los rollos estaban en mi bolso. Por mucho que nos preocupamos, las fotos ya no estaban, nunca más las vimos”.

Fotos del casamiento de Mick y Tracey Hepworth – via SWNS
SWNS

Pero ahora, 35 años después de que las fotos de la boda fueran robadas, la pareja quedó atónita cuando una mujer cualquiera, de nombre Angie McHale, apareció con fotos reveladas de ese mismo rollo. Aparentemente, Angie se topó con el bolso vacío, así como con los rollos, la misma noche de la recepción. Pero al no saber a quién pertenecía, menos aún cómo ponerse en contacto con ellos, había esperado tres largas décadas para devolvérselos.

“Iba caminando por la calle cuando vi el bolso. Estaba vacío, pero había un rollo de película. En aquella época no había Internet, así que no sabía cómo podría averiguar quiénes estaban en las fotos… [pero] nunca habría tirado las fotos”, explicó Angie.

No fue hasta que Angie encontró las fotos en su casa una vez más mientras empacaba sus cosas antes de una mudanza, que ella decidió publicarlas en Facebook para ver alguien sabía a quién podían pertenecer.

Luego de publicar las imágenes en Facebook, recibió aproximadamente 500 comentarios. Afortunadamente, la publicación llegó a conocidos de Karen. “Creo que te he visto en algunas fotos viejas”, le dijo a ella.

¡Sin duda, tenía razón!

Cuando Angie llevó las fotos a la casa de sus verdaderos dueños, la recibieron con flores frescas como manera de agradecerle.

“Esto demuestra que Facebook puede ser usado para algo bueno”, dijo Tracey.

(L-R) Angie McHale con Karen Williams, SWNS photo

En julio será el 35º aniversario de bodas de los Hepworth, podrán volver a ver sus fotos de boda juntos. ¡Qué hermoso momento finalmente poder compartirlo como matrimonio!