Lo admito. Jamás he tenido la alegría de estar embarazada. La mayor parte de lo que se sobre embarazos viene programas de televisión y comedias de situación. Sin embargo, he observado a muchas de mis amigas cercanas pasar por ese proceso. Tengo además unos maravillosos sobrina y sobrino, y gracias a ser muy cercana a su madre, pude compartir su alegría y la alegría de mi hermano cuando esperaban a que sus pequeños llegaran al mundo.
Además, Facebook ha definitivamente ayudado a mi educación sobre embarazo y redes sociales. Tengo muchísimos amigos que están felices de compartir sus vidas y sus embarazos.
Desde esa adorable primera foto para anunciarlo y esas selfis de panzas, fotos de la construcción y pintura del cuarto del bebé, hasta los anuncios de felices nacimientos, e incluso las adorables fotos que vienen luego, siento como si estuviera involucrada en los embarazos de mis amigos a cada paso del camino. Por supuesto que es un sentimiento falso el que tenemos en las redes sociales. De hecho, no he experimentado cada momento. No he visto las citas con el médico, momentos estresantes, y momentos privados, pero aprecio los momentos que ellos desean compartir y celebrar con el mundo, o al menos con sus amigos de Facebook.
Una futura mamá captó este espíritu con un video de embarazo único. Durante más de dos semanas, Kassandra Hanks había tenido cuatro cms. de dilatación, por lo que, técnicamente, había estado en trabajo de parto todo ese tiempo, pero el bebé no estaba listo para salir aún. En un esfuerzo por acelerar las cosas, Kassandra se puso un chándal y un sostén deportivo, puso su música favorita e hizo una pequeña fiesta de danzas. Esta técnica en realidad se ha visto que funciona, y lo hizo para Kassandra. Para el final de la canción, quedó doblada por el dolor y su bebé venía en camino.
¿Tienes una historia de embarazo divertida para compartir? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte la historia de Kassandra con tu familia y amigos!