Hemos tenido muchos videos locos relacionados al agua en Metaspoon, desde delfines que comienzan a nadar con una tabla de esquí hasta focas que interrumpen a un surfista e intentan subir a su tabla, pero jamás habíamos visto algo como este video que estás a punto de ver.
No hay nada como salir a pasear y pescar en bote en un hermoso día de tranquilidad. Pescar es tan relajante, sólo tú, la naturaleza, familia, amigos. Uno podría decir que es una de las actividades más relajantes que existen, ¿verdad? Para algunos puede ser incluso aburrido. Una familia en el centro oeste de Illinois seguramente estaría en desacuerdo con esta afirmación. Esto sería una sutileza, pero las cosas no fueron como ellos esperaban.
Esta familia salió a pescar en el Río Spoon, tenían un día agradable y relajado, un papá con todos sus niños, cuando sucedió algo completamente inesperado y sorprendente. En el camino de regreso a casa, repentinamente los peces comenzaron a saltar literalmente fuera del agua. Los peces saltaban tan alto que muchos de ellos incuso saltaban dentro del bote.
¡La visión era increíble! Puedes notar en los rostros de los niños, e incluso el del padre, que eso no era normal. ¡Este extrañísimo fenómeno duró casi un minuto completo! Para el momento en que terminaron de cruzar esa sección del río, ¡más de 70 carpas asiáticas habían saltado fuera del agua! Aparentemente uno de los niños, (que no se ve en el video) se puso en posición fetal durante el suceso. ¡Uff! Yo me hubiera asustado también. Es algo bastante increíble de ver, ¡pero uno solo puede imaginar lo que debe ser experimentar esto en persona!