Todos necesitamos que nos den una mano de vez en cuando. Si bien es difícil admitir que no podemos hacer algo sin la ayuda de alguien más, a veces es la cosa más lógica que podemos hacer.
Un diminuto gatito blanco y negro llamado Moo quizás no sea capaz de comunicar que necesita ayuda cuando tiene problemas para trepar las escaleras de sus dueños un día. Sin embargo, el pastor alemán de la familia, Tennyson, inmediatamente advierte que el recién adoptado gatito necesita su ayuda. En lugar de ser un grandote bravucón y disfrutar de la visión del pobre gatito luchando por subir los escalones por sí solo, el can orgullosamente interviene para ayudar.
En un video de la adorable interacción entre Tennyson y Moo en las escaleras, el pequeño Moo está detrás de su hermano mayor. Aunque Tennyson podría subir rápidamente las escaleras, el gatito puede, con seguridad, pero muy lentamente, saltar los escalones uno a uno con toda su fuerza.
Tennyson no puede soportar ver a su hermano pequeño en dificultades con una tarea tan sencilla para él mismo. Es entonces que el can deja de subir las escaleras y toma a Moo con su boca, de manera que ambos hermanos puedan subir la escalera juntos mucho más rápido. ¡Muy considerado!
Aunque en el video vemos a Tennyson llevando a Moo por la cabeza, no hay necesidad de preocuparse. Algunos podrían considerar esta acción turbadora. ¡Sin embargo, Moo está perfectamente bien! Su amigo perro sólo tenía la intención de ayudarlo a llegar a su destino.
“Cualquiera que diga que un perro no es un ser lo suficientemente amable y podría/querría haberle arrancado la cabeza de un mordisco, miren a las mamás gato, ¿eh? No siempre los levantan del cogote. Las he visto llevándolos de las piernas, de la cabeza completa y del trasero. Crecí con varios gatos que tenían cría constantemente, y déjenme decirles que a las madres les importan una m… los sentimientos de los gatitos. Va a llevarlo sin importar de qué posición lo agarre.
Si el gatito hubiera tenido algún dolor, hubiera hecho mucho ruido y luchado, pues su cuello no estaba involucrado, cosa que no hizo. El perro fue amable y el gatito está bien. Bastante obvio”, dice un comentario en defensa del perro.
De hecho, una vez que ambos hermanos llegan a la parte superior de la escalera, comparten una adorable sesión de acurrucarse juntos.
¡Es increíble ver un perro ya crecido y un pequeño gatito llevarse tan bien! Es un gran recordatorio para nosotros de que el tamaño es solamente un número. Los amigos vienen en todas las formas y tamaños.
Mira a Tennyson ayudar cariñosamente a Moo a subir las escaleras aquí abajo! Que chucho más dulce.